Jesulín de Ubrique muestra su lado más desconocido en “MasterChef Celebrity”. Siempre ha estado en el ojo del huracán debido a las incesantes polémicas con Belén Esteban, pero ahora tiene la oportunidad de enseñarle a la audiencia su verdadero interior. En este contexto, el marido de María José Campanario ha tenido una conversación con “Semana”, en la que ha contado qué supone el programa de TVE para él. “Vais a ver de todo. Ha sido un programa donde yo he aprovechado, lo he pasado bien y también he tenido mis disputas. Soy una persona muy competitiva, muy directo y no se me ha quedado nada en el tintero”, transmitió.
“Yo creo que lo más difícil para mí en este concurso era gestionar el tiempo con el plato. Se me iba mucho el tiempo pensando qué podía hacer o cómo podía cocinarlo. Para mí era muy agobiante. Otra de las cosas era que nunca sabías por donde te iba a salir el programa, esa intriga me generaba mucho estrés”, aportó el famoso Jesulín de Ubrique. Estar lejos de los suyos ha sido la prueba más dura: “He echado mucho de menos a la familia. Yo sabía cuándo iba a entrar, pero nadie sabíamos cuándo nos tocaba salir y hasta dónde íbamos a llegar”.
"Me he mostrado como soy".
Jesulín de Ubrique asegura que ha tratado de mostrarse como es, con sus defectos y virtudes: “Estás en un sitio que no es tu hábitat normal. Pero yo soy una persona muy competitiva y quiero dar lo mejor de mí. Me he mostrado como soy. Cuando quiero decir una cosa, la digo. Y cuando me la tengo que tragar, me la trago".
"Me he metido en el barro hasta el final. Todos queremos hacer las cosas bien, pero lo importante es que la disputa o la discusión, siempre se quedaba ahí. El programa terminaba y nos íbamos a cenar juntos”, apreció el extorero.
El testimonio de Jesulín de Ubrique sobre “MasterChef”
Pese a ser un rostro conocido, el mediático Jesulín de Ubrique tuvo que pasar un casting para llegar a estar en “MasterChef”: “Hice un casting en Madrid. Preparé arroz con carabinero y al terminar me despedí y, como en cualquier entrevista de trabajo, me dijeron: ‘Ya te llamaremos’. Luego, a mediados de febrero, me mandan un mensaje y me dice: ‘Ha sido usted seleccionado para MasterChef Celebrity'”. Toñi Moreno fue la persona que lo animó a lanzarse a la piscina.