Sábado 24 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira habla abiertamente de lo que todos ansiaban saber sobre Piqué

¡No se lo ha guardado!

Shakira y Geerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha vuelto a ser noticia. En una conversación con la revista "Billboard", la cantante colombiana ha hablado de manera franca y clara sobre todo lo que implicó su separación de Gerard Piqué. Lo ha hecho sin miedo a las consecuencias y a pocos días de haber lanzado su nuevo sencillo, "El jefe".

En sus propias palabras, Shakira ha reconocido: "Todavía estoy exorcizando algunos demonios, los últimos que me quedan". La artista de Barranquilla guarda tristes memorias de su matrimonio y no ha dejado de expresarlo a través de su último álbum de estudio, en el que lanza mil y un dardos envenenados hacia el padre de sus hijos.

Shakira. Fuente: (Google).

La propia cantautora lo reconoce: "A la yugular. No sé hacerlo de otra manera". En ese contexto, se refirió a la exitosa y polémica Sesión 53, realizada en conjunto con Bizarrap, en la que arremetió sin piedad contra Gerard y su nueva novia. Explicó que su equipo le sugirió que no fuera tan frontal en las letras.

Su respuesta fue contundente: "No soy una diplomática de las Naciones Unidas; soy una artista y tengo todo el derecho a expresar mis emociones. Es mi catarsis, es mi terapia, pero también sé que es la terapia de muchas personas".

Shakira. Fuente: (Google).

"Sé que es la terapia de muchas personas".

Shakira confía en que sus nuevos temas han sido de ayuda para muchas mujeres: "Creo que canciones como la de Bizarrap, o como la que hice con Karol G, han inyectado en muchas mujeres de hoy una fuerza, un empoderamiento, autoconfianza y también un respaldo para expresar lo que necesitan decir".

"Exterminando los obstáculos"

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Shakira también reveló que sus dos hijos, Sasha y Milán, están muy bien viviendo en Miami. Ella, por su parte, intenta mantener su cabeza "por encima del agua". La separación del que fue el amor de su vida la afectó profundamente. Pensó que estarían juntos para siempre: "Pero no se pudo".

La artista reconoció que su separación se convirtió en la "etapa más oscura de mi vida". Comienza a dejarla atrás, es cierto. Sin embargo, remarcó con fastidio: "Todavía estoy rodeada de obstáculos, pero cada vez menos. Eso ha sido gran parte de lo que he hecho en el último año. Limpiar la casa, exterminando los obstáculos".