Este domingo, la familia de Antonio Banderas tiene un motivo especial para sonreír. Stella, la hija que el aclamado actor tuvo durante su romance con Melanie Griffith, está cumpliendo 27 años de edad.
Por este motivo, Antonio Banderas no ha dudado ni un segundo en recolectar una serie de amorosas imágenes para llevarlas a sus redes sociales. El protagonista de "La piel que habito" eligió tres fotografías de Stella como bebé y una siendo ya adulta.
“Querida hija mía, tu llegada al mundo hace 27 años sigue siendo el día más bonito de mi vida. ¡Felicidades, Stella del Carmen!”, escribió Antonio Banderas en un sencillo, pero emotivo homenaje a su única hija.
“Querida hija mía, tu llegada al mundo hace 27 años sigue siendo el día más bonito de mi vida".
Amor a papá
La historia de amor entre Antonio Banderas y Melanie Griffith comenzó en 1995 y terminó con su divorcio en el 2015. Más allá de este detalle, la propia Stella dejó en claro en una entrevista en el 2021 con "Page Six" la gran devoción que tiene por su padre.
De acuerdo a lo que comentó la joven en ese entonces, suele usar el apellido de su padre en documentos importantes y para referirse a sí misma en cualquier situación. Más allá de este detalle, la figura pública declaró que no tiene ningún conflicto abierto con su madre.