Belén Esteban ya se despide del verano. Es uno de los más atípicos porque, al regresar, no volverá a “Sálvame”. Eso sí, el verano ha sido frenético y no ha parado de hacer cosas. Grabó un nuevo programa en Netflix junto a sus compañeros de “Sálvame”. Ya fuera de Mediaset, la comunicadora debe seguir con su vida y sus proyectos profesionales. Esta semana la hemos visto en varias acciones publicitarias, lo que quiere decir que ya está de lleno otra vez en la rutina.
En este contexto, Belén Esteban le ha dejado un mensaje en redes sociales a su hija Andrea. “Te echo de menos, pero estoy feliz por ti mi vida. Eres lo mejor de mi vida, mi mayor orgullo. Eres tú”, admitió la princesa del pueblo.
¡Se puede decir más alto, pero no más claro! No ha mencionado a su hija directamente, pero todo parece indicar que se trata de Andreita, ya que vive y trabaja fuera del país.
Acompañó estas palabras con una canción de Justin Bieber de fondo, “Baby”.
Además, Belén Esteban acompañó estas palabras con una canción de Justin Bieber de fondo, “Baby”, un tema que suele poner cuando le hace dedicatorias a su hija. Aunque haya distancia entre ellas, para la colaboradora lo más importante siempre ha sido y será su hija. Incluso en una ocasión cruzó el charco para conocer el nuevo hogar de su pequeña en Estados Unidos.
Andrea Janeiro: la más discreta del clan Esteban
La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha preferido vivir alejada del mundo mediático, una decisión que la famosa respeta. Sin embargo, cada tanto le recuerda al mundo que tiene una niña que la hace sentir orgullosa día sí y día también.