Cristiano Ronaldo sigue demostrando que tiene internamente el fuego sagrado para seguir compitiendo y es por esta razón que no se relaja ni un solo momento a pesar de estar en la Liga Saudí, un recinto menor para lo que es su enorme figura.
En su última presentación, Cristiano Ronaldo anotó un doblete para darle la victoria a su Al Nassr, lo que deja en claro que sigue vigente, con ánimos de romper récords y de triunfar. La gran pregunta es hasta cuándo seguirá con esa hambre.
Una vez que finalizó su último partido, Cristiano Ronaldo habló con la prensa y dejó bien en claro lo que piensa. “Todavía amo el fútbol. Incluso a mi edad adoro jugar, marcar goles y ganar partidos”, comentó en primer lugar el astro portugués.
"Incluso a mi edad adoro jugar, marcar goles y ganar partidos".
Luego agregó: “Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan 'Cristiano, se ha acabado'. Hasta el momento seguiré jugando y ayudando al equipo”, desveló, riendo y mostrándose más que feliz por este momento que está viviendo en Arabia Saudita.
Elogios para la liga Saudí
Desde un primer momento, Cristiano Ronaldo ha sido un defensor de la Liga Saudí, la cual creció mucho en los últimos meses. “Tenemos grandes jugadores. La liga es cada vez mejor y la gente saudí se lo merece porque son grandes personas”, concluyó.