Kiko Rivera decidió alejarse definitivamente de los medios de comunicación, después de años envueltos en escándalos familiares tanto con Isabel Pantoja como con sus hermanos. El DJ aseguró que es para cuidarse y en las últimas horas dio la exclusiva que ha dejado a todos helados.
Kiko Rivera eligió sincerarse con Jordi Carrillo sobre algunos episodios muy duros que vivió en su vida y que pocos conocían. En este contexto, el DJ recordó algo que vivió cuando solo tenía 18 años.
El hijo de Isabel Pantoja reconoció que ha ganado mucho dinero en esa etapa. "Me llegó muy fácil y las cosas cuando llegan fácil se van fácil. Me generó un problema que diría de por vida y que por hoy sigo luchando contra él. Estoy muy bien, pero la he pasado muy mal", declaró el artista, quien desveló que llegó a ganar 100.000 euros por semana.
"Estoy muy bien, pero la he pasado muy mal".
Esa fortuna que ganó Kiko Rivera lo ha llevado por un camino oscuro. Al respecto, el hijo de la cantante confesó: "Pude haber perdido la vida en unas de mis noches". Además, indicó que su mundo se derrumbó cuando Isabel Pantoja fue tras las rejas.
La salvación
Kiko Rivera expresó que el vínculo que tiene con Isabel Pantoja es nula y que prefiere mantener distancia y que ahora su mundo es Irene Rosales y sus hijas. En este sentido, elevó la figura de su mujer en los momentos más crudos de su vida y declaró: "Ella me ha salvado, me he portado muy mal con mi mujer en diferentes aspectos de mi vida".