Manuel Díaz "el Cordobés" está viviendo un año particular, ya retirado de los ruedos, reconocido por su padre y con nuevas propuestas televisivas. En las últimas horas y a sus 55 años vivió un momento que ha emocionado a todos.
Manuel Díaz "el Cordobés" no tuvo una niñez y juventud fácil, el diestro se ha visto envuelto por la falta de su padre Manuel Benítez. Sin embargo, el torero recordó que esos años fueron los mejores de su vida.
El torero regresó esta semana a su barrio natal de Santa Marina, en Córdoba. Lo hizo para grabar el programa "El camino a casa" junto a Albert Espinosa. Allí, el diestro se colocó una mochila amarilla y comenzó a realizar los pasos que hizo en su juventud.
El torero regresó esta semana a su barrio natal de Santa Marina, en Córdoba.
Manuel Díaz "el Cordobés" en el programa de Albert Espinosa volvió a recordar a su madre y los valores que le dio. Asimismo, días previos también, mandó un sentido mensaje a su madre en Telecinco: "Hemos conseguido muchas cosas juntos y la vamos a seguir consiguiendo. Te quiero madre".
Acompañado de su familia
En su recorrido por el barrio Santa Marina, Manuel Díaz "el Cordobés" estuvo acompañado de su mujer Virginia Troconis y según, reveló "Diario Córdoba", ambos visitaron el bar de la ciudad.