Maxi Iglesias ha conseguido una carrera afianzada en el mundo de la interpretación con tan solo 32 años. La fama que adquirió en “Física o química” lo ayudó a crecer y ganarse el corazón de sus fanáticos. Ahora tiene entre manos un nuevo proyecto llamado “Los artistas: Primeros trazos”, una serie que se estrenó el pasado 8 de septiembre por Amazon Prime Video. En este contexto, el actor tuvo una conversación con “verTele”, donde brindó detalles y habló sobre sus sueños a largo plazo.
“Iba a tener un personaje femenino muy potente, independiente, que no necesitaba de otro hombre salvo para algo puntual. Y ahí iba a estar el reto: por qué mi personaje, Yago, forma parte de la vida de Cata, y hasta cuándo va a durar”, expresó el famoso Maxi Iglesias, explicando la razón por la que la historia lo atrapó.
"Ojalá me pasara esto aquí".
“Mis ganas de trabajar fuera son porque a veces encuentro que me dan personajes que aquí ni siquiera opto al 'casting'. Ojalá me pasara esto aquí”, confesó el reconocido artista.
Maxi Iglesias señaló que le resultaba “enriquecedor” trabajar en otros países y con artistas de otras nacionalidades. Celebra haber “tenido la suerte de que las historias que hemos contado aquí a nivel local han gustado luego a nivel global”. “Muchas veces para personajes parecidos, porque lo que han visto aquí les gusta, y otras veces no”, apreció el mediático.
El sueño de Maxi Iglesias es Hollywood
Maxi Iglesias reconoció que “siempre” le ha “llamado la atención” Hollywood, aunque trata de tener los pies en la tierra y no adelantarse. “Es algo que tengo ahí. No tengo prisa, y mientras tanto me sigo formando y trabajando en mi país, México o Miami”, valoró.