Rocío Flores ha pasado por unas semanas verdaderamente difíciles. La joven ha sido acusada de promover una estafa piramidal con su nuevo trabajo en Farmasi, para el cual ha reclutado a varias de sus seguidoras.
Sin embargo, tras hablar de ello ante la prensa, la 'influencer' Rocío Flores no ha querido estar demasiado en redes sociales. Pero este fin de semana ha sido distinto, ya que ha subido una publicación y varias historias a Instagram.
Al parecer, a la famosa Rocío Flores no le han importado muchos las acusaciones en su contra, ya que en Instagram ha compartido un evento que hizo para su trabajo. Ella ha ordenado en una mesa distintos productos de la firma, invitando a aquellos que trabajan aquí.
Al parecer, a la famosa Rocío Flores no le han importado muchos las acusaciones en su contra.
En dicho evento hubo globos, charlas sobre estos productos, muestras de los mismos, discursos de las personas que están en un rango más alto y demás. Rocío Flores estaba encantada con esta idea y pudo ejecutarla a la perfección.
Rocío Flores y el apoyo de los suyos
La joven tiene el visto bueno de su padre y su novio en esto y no necesita más. Se la ve contenta con lo que está consiguiendo y los tiene a ambos, además de sus hermanos, muy unidos a ella.