Isabel Pantoja ha vuelto a brillar encima de un escenario, esta vez en Sevilla. Su último concierto en la capital de Andalucía fue hace seis años y la entrada mereció la pena para sus asistentes. Tuvo lugar en el Estado de la Cartuja, el de mayor aforo, al que acudieron 6.000 fanáticos. Aunque es una cifra abultada, está muy por debajo de la congregación tuvo en 2017, 12.000 seguidores. La tonadillera deleitó a sus fans durante tres horas en un 'show' homenaje a sus 50 años en el mundo de la música.
Repasó los grandes éxitos de su carrera. Según registra “Semana”, el espectáculo de la famosa Isabel Pantoja inició con media hora de retraso.
Anabel Pantoja estuvo entre bambalinas acompañando al resto del equipo de su tía. La creadora de contenido tuvo su cuota de protagonismo en un momento del 'show'.
Tuvo que subir al escenario porque hubo un contratiempo con el vestido de la artista. Tras un concierto increíble, la guinda del pastel fue la llegada de la artista invitada: la inglesa Shirley Bassey.
Isabel Pantoja se vio emocionada en varios momentos de la noche, al punto de que no pudo contener las lágrimas. Ya un día antes de la velada, la intérprete difundió un registro en su perfil de Instagram en el que evidenciaba que se trataba de una fecha especial para ella.
"En el lugar de siempre".
“Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Sevilla mañana vamos a aprovecharlo”, apreció.
Un 'show' a la altura de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja necesitaba un 'show' que estuviera a la altura de su medio siglo en los escenarios y así sucedió. La cantante tuvo a su lado a una increíble orquesta, un coro y hasta un grupo de mariachis.