Alejandra Rubio ha sido la integrante de la familia Campos que mayor protagonismo ha cobrado durante el último tiempo. Sucede que la colaboradora se ha incorporado en “Así es la vida” y, hasta que se incorporó Carmen Borrego, era la única de la familia en un programa de televisión.
En este sentido, Alejandra Rubio ha sido la más expuesta tras la partida de María Teresa Campos. A pesar de que ya pasaron los días, el tema sigue dando de qué hablar cada vez que la joven está en el plató.
Es en este contexto que la colaboradora ha hecho una confesión en relación con la herencia de su abuela. La joven se ha pronunciado y ha revelado qué es lo que anhela heredar tras la partida de la mayor de las Campos. “Lo único que quiero es el traje amarillo de cuadros que se puso para venir aquí”, ha contado.
Alejandra Rubio se ha referido así a la última vez que María Teresa Campos ha sido entrevistada por Emma García en el programa que, en ese momento, se llamaba “Viva la vida”. La hija de Terelu Campos ha contado que su abuela, en vida, “me dio lo que me quería dar”.
“Lo único que quiero es el traje amarillo de cuadros que se puso para venir aquí”.
Especial
Alejandra Rubio ha remarcado que el traje que María Teresa lució en esa ocasión “no tiene valor absolutamente nada”. Sin embargo, es bastante especial y ella mismo ha revelado por qué: “Se inspiró en mí”.