Ana María Aldón nunca ha tenido problemas en hablar de su vida privada, algo que quedó de manifiesto con lo que sucedió en su hora cuando se dio su sonada separación de José Ortega Cano. Pero si hay algo que no le gusta es que la traten de aprovechada.
Fue en su última participación en “Fiesta” que Ana María Aldón montó una gran bronca tras las incesantes preguntas de Aurelio Manzano, quien claramente quería dejar entrever que la exfrutera se aprovechó de José Ortega Cano.
“A mí lo que me dicen es que nunca pagaste nada, que de hecho había dos tarjetas de crédito, una a nombre de él y otra a tu nombre, y que solo utilizabas la de él. Que todo lo que tú ganabas era para ti, y que nada era para compartir los gastos de la casa”, aseguró Aurelio Manzano.
Ana María Aldón intentó responder calmada, pero luego no pudo soportar más. “Voy a ser muy prudente, porque lo que yo tenga en mi casa con mi marido le importa a nadie”, sentenció la colaboradora de manera tajante ante la mirada de todos.
Dardos a Gloria Camila
"Yo sé muy bien de dónde viene la información".
Finalmente, Ana María Aldón ha respondido lanzando un dardo a Gloria Camila, a quien evitó nombrarla. “Yo sé muy bien de dónde viene la información, porque ha sido la única persona que me ha dicho a mí que por qué no pagaba los gastos a medias”, sentenció.