Isabel Pantoja viene de realizar un concierto sumamente especial donde celebró sus 50 años con la música. Una de las personas que estuvo cerca de la Tonadillera fue Anabel Pantoja, colaborando con todo lo que tiene que ver con el detrás de escena.
Anabel Pantoja fue el único integrante de la familia que estuvo con Isabel Pantoja además de su hermano Agustín, ya que Isa Pantoja no estuvo presente argumentando que no se sentía bien, mientras que Kiko Rivera reveló que su vínculo está totalmente roto.
Ante las recientes declaraciones de Kiko Rivera y los conflictos familiares, le han consultado a Anabel Pantoja qué es lo que piensa al respecto, y en esta oportunidad la 'influencer' se irritó como nunca ante los reporteros.
“¡Ay de verdad! Qué pesadilla. ¡Es una pesadilla, es una pesadilla de verdad! A las 9 de la mañana tío, a las 9 de la mañana. Lo siento por ti, ¡qué horror!”, expresó la colaboradora, dejando en claro que no es la portavoz de nadie.
Dejó en claro su postura
“No tiene nada que ver conmigo. Pregúntale a mi prima y pregúntale a los protagonistas, a mi no”.
También le han consultado a Anabel Pantoja por la ausencia de Kiko Rivera en la boda de Isa Pantoja, algo que la enfureció más. “No tiene nada que ver conmigo. Pregúntale a mi prima y pregúntale a los protagonistas, a mi no”, cerró.