Barcelona viene de lograr una remontada única contra Celta De Vigo, un encuentro donde los culés iban perdiendo por 2 a 0 y en solo seis minutos convirtieron tres tantos para lograr el 3 a 2 definitivo. Sin embargo, la mala noticia fue la lesión de Frenkie de Jong.
Sin dudas que para Barcelona le figura de Frenkie de Jong es fundamental por todo lo que le da al equipo desde el mediocampo, por lo que saber que se ha lesionado de gravedad no fue para nada grato para el culé.
“Las pruebas realizadas esta noche han mostrado que el jugador del primer equipo Frenkie de Jong tiene una lesión de la sindesmosis tibioperoneal distal del tobillo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, reza el parte médico del mediocampista.
Lo que no han indicado los médicos de Barcelona es cuánto le demandará su recuperación, pero ya se empieza a especular y en el peor de los casos Frenkie de Jong estaría a afuera de las canchas por aproximadamente un mes.
En el peor de los casos, Frenkie de Jong estaría a afuera de las canchas por aproximadamente un mes.
¿Se pierde el clásico?
Si finalmente Frenkie de Jong está afuera de las canchas por un mes, esto significaría que Barcelona lo perdería para lo que será el Clásico ante Real Madrid que está pautado para el próximo 28 de octubre. ¿Estará el neerlandés presente?