Belén Rodríguez era muy amiga de Kiko Hernández, pero eso se terminó cuando ella en un polígrafo dejó entrever que el colaborador le debía dinero y él no se lo perdonó, hasta la llevó a los tribunales.
Belén Rodríguez se enteró de que Kiko Hernández se casó con Fran Antón, una celebración en la que ella pudo haber estado presente en un pasado, pero las condiciones de enemistad no se lo permitieron. Al respecto, lanzó un dato que desplomó al excolaborador de "Sálvame".
Emma García intentó que Belén Rodríguez se amigue con Kiko Hernández e insistió en que dijera algo sobre la boda del colaborador. "¿Tú has conocido a Fran Antón?", preguntó la comunicadora.
Al respecto, Belén Rodríguez fue tajante con su respuesta a la presentadora de Telecinco y dijo: "No es mi circo, ni son mis monos. Aunque pudiera hablar no me interesa el tema de verdad, es un tema súper lejano en mi vida".
"Aunque pudiera hablar no me interesa el tema de verdad".
No hay vuelta atrás
Belén Rodríguez indicó que tiene asuntos más importantes que hablar de Kiko Hernández y confirmó que no habla de su examigo ni en televisión, ni en su vida personal. De hecho, bromeó diciendo que "mira todo el día Gran Hermano VIP".