Carmen Alcayde ya sabía lo que se iba a encontrar cuando entrara en “GH VIP 8” por su larga trayectoria en los medios de comunicación. La comunicadora hizo una investigación sobre todos sus compañeros antes de ingresar a la casa. Uno de los concursantes que más sorprendió al entrar al reality fue Gustavo, el antiguo chófer de María Teresa Campos. En este contexto, la periodista destapó los tres secretos mejor guardados de su contrincante en el curso.
La mediática quería saber cuál era el propósito principal de Gustavo al entrar en el programa de Telecinco. Carmen Alcayde los descubrió y decidió contarlos frente a todo el país.
Vanesa, la defensora de Alcayde, ha contado que Gustavo tiene tres objetivos laborales y tenía pensado llevarlos adelante una vez que María Teresa Campos dejara este mundo. El primero era entrar en un programa de telerrealidad.
María Teresa Campos abandonó este mundo el pasado 5 de setiembre y el 14 de ese mismo mes Gustavo entraba en “GH VIP 8”.
María Teresa Campos abandonó este mundo el pasado 5 de setiembre y el 14 de ese mismo mes Gustavo entraba en “GH VIP 8”. Gustavo ya había rechazado con anterioridad otras participantes en concursos tan relevantes como “Supervivientes”.
No obstante, su jefa no estaba bien de salud y quiso preservar hasta el final a la periodista. La segunda meta de Gustavo, según Carmen Alcayde, era conceder una entrevista a “Deluxe”.
Gustavo queda al descubierto
Este objetivo ya no podrá cumplirse porque el programa salió del aire antes de que María Teresa Campos se fuera de este mundo. La prima de Carmen Alcayde aseguró que Gustavo quería hablar bien de la comunicadora. El último anhelo de Gustavo sería escribir un libro.