Fidel Albiac se hizo famoso por ser el marido de Rocío Carrasco. El abogado es el gran apoyo de la hija de Rocío Jurado y ha pasado por muchos momentos, pero también ha obtenido grandes ganancias.
Fidel Albiac siempre ha optado el silencio ante todas las críticas que se hacen sobre él, fue acusado de haber tenido comportamientos inadecuados con los hijos de Rocío Carrasco, Rocío Flores y David Flores. Asimismo, fue señalado de llamar a periodistas, quitarle dinero a Rocío Jurado, manipular a su mujer y alejarla de su familia.
A pesar de que el abogado es consciente de todas las denuncias que le ha hecho la familia de Rocío Carrasco, él siguió adelante con su matrimonio y amasando una gran cantidad de euros. Según reveló Antonio David Flores en su canal de YouTube, el letrado es dueño de la empresa Yamaguchi Producciones.
Además, Fidel Albiac tiene a su nombre una vivienda en Sevilla de 75 metros cuadrados por un valor que supera los 300.000 euros. También, el yerno de Rocío Jurado tiene inmuebles 'parkings' y trasteros.
Fidel Albiac tiene a su nombre una vivienda en Sevilla de 75 metros cuadrados por un valor que supera los 300.000 euros.
¿Ese dinero corresponde a la herencia de Rocío Jurado?
Según "España Diario TV", Rocío Carrasco aclaró que Fidel Albiac no tiene dinero de la herencia, se trataría de un patrimonio propio. "Lo que la parte de la herencia de mi madre está a nombre de Fidel Albiac, no es verdad. Él tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre partiera. Y lo que ella me ha dejado a mí es mío", reveló.