Jordi Cruz recientemente tuvo una de las alegrías más importantes de su vida: ser padre por primera vez. Fue junto a Rebecca Lima que el jurado de “MasterChef” recibió el pasado 24 de agosto a su retoño. Sin embargo, parece no que todo es alegría.
Dialogando con la revista "Pronto", Jordi Cruz habló de lo que está siendo su paternidad y sorprendió a todos al admitir que está siendo mucho más duro de lo que imaginaba, más allá de la alegría que simboliza para él ser padre.
“¿Cómo está siendo la paternidad? Horrorosa. Vamos a romper esos tabúes: el que te diga que la paternidad o la maternidad son increíbles, te está 'troleando', es una farsa, porque la paternidad es totalmente terrorífica”, comentó Jordi Cruz en primer lugar.
"La paternidad es totalmente terrorífica".
Luego agregó: “Te sale esa parte egoísta de decir: '¡Me vas a quitar mi estilo de vida!'. Ya no puedes dormir, cada tres horas tienes que darle de comer… Es traumático. El parto también lo es”, sentenció el chef, para sorpresa de todos.
El único momento de paz
Para finalizar, Jordi Cruz reveló un momento único que vivió en el nacimiento de su hijo. “En el único momento que no lo pasé tan mal fue cuando corté el cordón, porque el médico me preguntó que si lo quería cortar y le contesté socarrón: '¿Cómo lo quieres, en juliana?'. A partir de ahí, el bebé es precioso, maravilloso. Así que en unos años, cuando me pregunten por la experiencia diré: '¡Qué bonito fue!', pero, de momento, es traumático”, cerró el chef.