Lolita Flores ha disfrutado de su carrera durante muchos años. Actualmente, ella sigue haciendo lo que le gusta y su profesión lo es todo, aunque en el último tiempo ha preferido dedicarse más a su familia.
Sucede que Lolita Flores hoy prioriza estar bien con los suyos y la gente que la rodea. Para la madre de Elena Furiase, llevar un día a día tranquilo es lo único a lo que está abocada durante este último tiempo.
Así lo ha reflejado la propia Lolita a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram, ha compartido una icónica frase que refleja su estado de ánimo en la actualidad. “Entre más años tienes, más te das cuenta que ya no deseas tener dramas innecesarios y conflictos exhaustivos”, comienza relatando la frase.
Lolita Flores hoy le esquiva a los conflictos diarios y prefiere mantenerse alejada de las diferencias que le puedan afectar en su vida. Tal como lo refleja la imagen compartida por la artista, a su edad “solo deseas un lugar donde sentirte en paz, o personas que te generen paz”.
“Solo deseas un lugar donde sentirte en paz, o personas que te generen paz”.
Seguir por su familia
Hace unos días, Lolita Flores se ha referido a la partida de su madre, cómo eso le afectó y cómo, desde ese momento, su familia se convirtió en su única prioridad. “Me salvó que tenía dos hijos, me salvó mi trabajo, mis amigos. Me salvó volverme loca durante un año y medio o dos, salir sin dejar mi casa y mis hijos. Ahora me puedo reír, pero la herida sigue debajo”, ha comentado.