Manuel Díaz “el Cordobés” es uno de los colaboradores estrella de “TardeAR”, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana emitido por las tardes. En su nuevo trabajo, el torero comparte espacio con su expareja y madre de su hija Alba, Vicky Martín Berrocal. Según registra “Informalia”, el famoso habría pedido a la productora no coincidir con Berrocal en la mesa de actualidad. No solo ha sido una petición con palabra, sino por contrato.
Esta petición por parte de Manuel Díaz “el Cordobés” resulta llamativo debido al estrecho vínculo que siempre ha presumido tener con Vicky Martín Berrocal.
Se unieron en matrimonio en el año 1997 y finalizaron su alianza en 2001, pero la ruptura no finalizó en malos términos. El público ha podido verlos incluso haciendo planes juntos. Eso sí, nunca han coincidido en un plató y puede que quieran continuar así.
Manuel Díaz “el Cordobés” aparecerá solo dos días en el estudio de “TardeAR”, los días en los que no aparecerá Vicky Martín Berrocal.
Otro rostro famoso que fue tanteado para ingresar al ciclo de Telecinco fue Virginia Troconis.
Otro rostro famoso que fue tanteado para ingresar al ciclo de Telecinco fue Virginia Troconis, esposa del torero, pero todavía no se ha confirmado su respuesta. Vicky también se lleva bien con Virginia, quien tiene dos hijos con Manuel, Triana y Manuel, hermanos de Alba Díaz.
Quieren preservar el vínculo
Puede que esta decisión tenga que ver con el nivel de exposición del programa de Telecinco. Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz “el Cordobés” y Virginia Troconis han llevado la fiesta en paz durante años, así que ¿por qué hacer algo que podría cambiarlo?