La Liga Saudí se ha quedado con grandes valores del fútbol internacional en los últimos tiempos. Con la idea de potenciar el deporte rey en el territorio, los grandes jeques pusieron mucho dinero en los principales clubes del país para atraer estrellas. Una de las últimas que fue allí es Neymar.
Lejos de los conflictos del PSG, Neymar parecía encontrar su lugar en un fútbol, pero en Arabia Saudí se ha encontrado con nuevos problemas que han hecho que su estadía allí no sea un cuento de hadas tal como parece desde afuera.
Si bien lleva pocos partidos en el Al Hilal, Neymar ya ha abierto el primer foco de conflicto tras el empate en uno ante el Navbahor Namangan por la Liga de Campeones asiática. Según informan varios medios, el brasileño tuvo un fuerte cruce con su entrenador, Jorge Jesús.
Neymar no estuvo con todas sus luces en el duelo por la competición continental. No hizo goles ni su comportamiento en el campo de juego fue el ideal. De acuerdo a lo que señaló “Sport Italia”, en conjunto con medios árabes, el futbolista habría pedido la destitución de Jorge Jesús como entrenador del Al Hilal.
El futbolista habría pedido la destitución de Jorge Jesús como entrenador del Al Hilal.
Atentos
Lo que remarcan desde Arabia Saudí los medios que conviven cerca del equipo es que los directivos del Al Hilal estarían estudiando escuchar a Neymar y sacar de su cargo a Jorge Jesús si el rendimiento no mejora. El astro brasileño hace pesar su camiseta en el mundo árabe.