Alejandra Rubio ha asistido al funeral de María Teresa Campos y ha dialogado con la prensa. La joven ha sido la que más pronto ha vuelto a la rutina y estos días la vimos en la pantalla de Telecinco, en su lugar de trabajo.
En este sentido, Alejandra Rubio ha ido brindando algunos detalles acerca de cómo afronta la familia esta situación. Sin embargo, en la última despedida a María Teresa Campos se refirió a algunos temas particulares dando nuevas señales.
Sucede que la colaboradora se ha expresado respecto a Gustavo, el exchofer de la periodista, en un momento en donde Terelu Campos y Carmen Borrego se mostraron ciertamente molestas con él. “Creo que no es día para eso”, dijo al referirse a su persona, en un claro mensaje de que, por lo menos por ahora, elige hacer las paces y no criticarlo.
Asimismo, Alejandra Rubio se ha expresado respecto a la posibilidad de que él escriba un libro sobre su abuela. “Que cada uno haga lo que le dé la gana”, ha comentado la colaboradora, a la cual parece no molestarle esta situación.
“Que cada uno haga lo que le dé la gana”.
Herencia
Por último, Alejandra Rubio también ha sido consultada sobre cómo se repartirá la herencia de María Teresa Campos y su respuesta fue tajante: “No voy a decir nada de herencia porque a mí no me toca. No me quiero meter en ese tema, ni es algo que yo tenga que comentar”.