Joaquín Prat se vio obligado a agachar la cabeza por la información que se dio en su programa. La semana pasada, se divulgó la presunta reacción de Gerard Piqué ante el nuevo tema de Shakira, un dato que generó la reacción de Ibai Llanos. El 'streamer' desmintió categóricamente la información aportada en “Vamos a ver”. “Piqué ha reaccionado a la canción de Shakira. Se compara con el ave fénix, dice que está hecho un toro”, dijo Adriana Dorronsoro, copresentadora de la sección de crónica social.
Según explicó Ibai Llanos, los datos que se dieron en el espacio de Joaquín Prat habían sido tergiversados. Esas conversaciones de WhatsApp de las que se hablaba correspondían a Ferrán Torres.
Sumado a esto, los tertulianos del programa hablaron sobre una fotografía de Gerard Piqué que había sido hecha con inteligencia artificial.
"Esto es increíble".
“Esto es increíble, para el que le falte el contexto, esto se ha emitido probablemente en el programa más visto de toda la televisión en España. No puedo creer hasta dónde ha llegado la ‘Operación Fénix’”, sentenció Ibai.
El equipo de Joaquín Prat tuvo que pedir disculpas el pasado lunes por este traspié. “Hoy es un día de reflexión y nosotros también lo vamos a hacer. Este es un mensaje directo para Ibai. Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir”, lanzó Adriana Dorronsoro.
Joaquín Prat no empieza con buen pie
Hace poco que Joaquín Prat comenzó en las mañanas y situaciones como esta no lo ayudan a establecerse en el lugar que antes ocupaba Ana Rosa Quintana.