El derbi madrileño terminó con una victoria contundente para el Atlético de Madrid por 3 a 1. El partido estuvo caliente debido a situaciones del juego que hicieron de este duelo un verdadero clásico. Sin embargo, Jude Bellingham tuvo un gesto que acercó a los eternos rivales.
En un vídeo que se viralizó en las redes sociales después del encuentro, Jude Bellingham se hace protagonista a causa de un gran gesto. A pesar de que el partido no fue favorable para el equipo madridista, el inglés demostró respeto al rival.
A pesar de que tenía poco espacio para salir del campo de juego y llegar a los vestuarios, Jude Bellingham evitó pisar el escudo del Atlético de Madrid pintado en el césped. Era la primera vez que el centrocampista jugaba un derbi y demostró grandeza ante la derrota.
Más allá de la rivalidad que lleva años entre los equipos de Madrid, Jude Bellingham se llevó los aplausos rojiblancos por su actitud en el camino a los camarines. Fue una señal de respeto que destaca que la rivalidad está solo dentro del campo de juego.
Jude Bellingham se llevó los aplausos rojiblancos por su actitud en el camino a los camarines.
Aplaudido
El internacional inglés se llevó el respeto de los rojiblancos y aún tiene el de los madridistas a pesar de no haber tenido su mejor partido en el derbi madrileño. No cabe dudas de que llegó para grandes cosas al Real Madrid.