La reina Letizia es conocida no solo por su elegancia y estilo, sino también por su dedicación al deporte y la vida saludable. Esta pasión por la actividad física se refleja claramente en la musculatura de sus brazos, que ha dejado a todos asombrados. Durante el inicio de su ajetreada semana de compromisos reales, en los Premios Retina ECO, la mujer deja mucho de qué hablar.
En este evento, la reina Letizia fue quien deslumbró no solo con su elección de vestuario y pendientes, sino también con un vestido aguamarina que puso de manifiesto su envidiable condición física. La sorpresa causada por su excelente estado físico ha trascendido fronteras, atrayendo la atención de la prensa extranjera.
Además, las imágenes de la soberana española, ya sea estrechando manos o realizando tareas que requieren esfuerzo físico, han generado un gran revuelo. Sus bíceps tonificados son evidencia de su dedicación al acondicionamiento físico, lo que ha llevado a algunas comparaciones con la icónica Madonna.
De este modo, el "Daily Mail" fue el medio reconocido a nivel mundial que se hizo eco de sus "brazos tonificados" y puso a la reina Letizia como una mujer llamativa debido a su cuidado y a sus rutinas de ejercicios.
La prensa internacional también ha tomado comentarios de un antiguo empleado de la Zarzuela, quien reveló: "Ella es muy disciplinada en sus rutinas deportivas. Ella es madrugadora y se levanta alrededor de las 7 a.m. Ella entrena en el gimnasio privado de la familia y hace ejercicios con pesas, algo de cardio y boxeo".
"Ella es muy disciplinada en sus rutinas deportivas".
Un tema constante
La musculatura definida de la reina Letizia ha sido un tema recurrente en los últimos años, especialmente cuando sus brazos quedan al descubierto en eventos públicos.