Laura Bozzo se ha convertido en una de las grandes protagonistas recientes de “GH VIP 8”. Sucede que la peruana ha tenido un cruce con Oriana Marzoli al acusarla de ser una de las responsables de que el premio económico para el ganador del reality se viera disminuido.
Sin embargo, luego de los malentendidos, Laura Bozzo hizo las paces con Oriana Marzoli y eso no cayó del todo bien a Jessica Bueno, quien no se lleva del todo bien con algunos de sus compañeros del reality. “Dile lo que de verdad piensas, díselo”, le decía a Laura.
Claro que la presentadora no se ha quedado ahí. “Si no tienes la valentía de discutir con Oriana, no me metas a mí”, le ha respondido. Luego, se ha dirigido a su habitación visiblemente molesta y muy alterada.
Consciente de que las cámaras captan todo, Laura Bozzo se puso a hablar sola en su habitación y se despachó con todo contra la ex de Kiko Rivera. “Se queda ella o me quedo yo porque yo con esa víbora no voy a dormir. Traicionera e hipócrita”, ha dicho la presentadora.
“Se queda ella o me quedo yo porque yo con esa víbora no voy a dormir”.
¿Advertencia?
Asimismo, Laura Bozzo esbozó una especie de advertencia para su compañera, claro que siempre en el contexto de un diálogo en solitario. “Esa víbora va a saber quien soy yo”, ha comentado. Habrá que ver cómo se relacionan de ahora en más hasta que una de las dos abandone el programa.