Paula Badosa tenía pensando volver en agosto a la actividad para enfrentarse, en la primera ronda del US Open, a la mismísima Venus Williams. Sin embargo, las lesiones que ha tenido que padecer en el último tiempo le hicieron saber que era momento de parar y dar por terminada su temporada 2023.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa ha compartido una imagen muy significativa de su momento. Desde Dubái, la catalana ha comentado cómo se siente en este tiempo lejos de las pistas y lo ansiosa que está por volver a la actividad lo más pronto posible.
“Una de mis fotos favoritas. Desde que soy pequeña llevo jugando a este deporte y nunca había vivido tantos meses alejada de ello. Lo echo mucho de menos”, declaró Paula Badosa en su espacio en la red social de la camarita.
“Todo este tiempo me he dado cuenta que los contratiempos son parte de la vida y es una forma de aprender y crecer. Es muy duro estar fuera tanto tiempo, pero espero que más pronto que tarde vuelva a ser esa niña jugando y disfrutando otra vez”, añadió la tenista que supo ser la número dos del mundo.
"Es muy duro estar fuera tanto tiempo, pero espero que más pronto que tarde vuelva a ser esa niña jugando".
Apoyo
Sus seguidores han sido claros. Muchos animaron a Paula Badosa en este momento de su carrera, pero también le han pedido paciencia para elegir el momento exacto de volver. La catalana ha tenido una serie de lesiones que no la han dejado desarrollarse en su mejor momento. Por tanto, tiene que saber esperar a su recuperación total y no apresurar los procesos.