Durante el último mercado de fichajes Barcelona debió mostrar creatividad a la hora de buscar nuevos futbolistas y también debió apelar a la buena voluntad de los mismos para que rebajen sus salarios. Fue así que llegaron Joao Félix y Joao Cancelo.
Sin dudas que los dos futbolistas portugueses han sido dos de los grandes fichajes que ha conseguido Barcelona, algo que queda a las claras con el rendimiento que están teniendo en los últimos encuentros de Liga y Champions.
En ambos casos Barcelona logró conseguir una cesión por una temporada, y ahora lo que pretende el Culé es conseguir la ficha de Joao Félix y Joao Cancelo en el próximo verano, apelando a una ingeniería económica.
Desde ya se sabe que no será para nada sencillo ya que tanto Atlético Madrid como Manchester City apostaron por una cesión de ambos jugadores y la movida les resultó bien, ya que no los han malvendido en medio de un mal momento futbolístico.
Barcelona no puede pagar
Desde Barcelona aseguran que no están en condiciones de pagar el valor de Joao Félix y Joao Cancelo, por lo que ya empezó la tarea de imaginar fórmulas para poder concretar sus fichajes, aunque claro está Manchester City y Atlético Madrid, viendo el nivel de ambos, se pondrán duros.