Carmen Borrego viene atravesando semanas más que difíciles con lo que fue la partida de María Teresa Campos, su madre. Sin embargo la colaboradora comenzó a enfocarse en el presente y también en el futuro para salir adelante.
Luego de un bache importante, Carmen Borrego está centrada en sus nuevos desafíos profesionales aunque no es esto lo que al día de hoy le está dando mayor felicidad, sino alguien que le llena de luz su vida.
Más allá de que la relación con su hijo no es del todo fluida en el último tiempo hubo un acercamiento y ahora Carmen Borrego tiene la posibilidad de ejercer su rol de abuela, algo que la llena de felicidad de sobremanera.
Si bien está claro que la partida de su madre fue un golpe sumamente duro, el poder estar con su nieto es una caricia al alma de Carmen Borrego. De a poco parece que la familia comienza a unirse para de esta manera atravesar el dolor.
Dejaron atrás sus diferencias
Está claro que José María Almoguera y Paola Olmedo siguen teniendo sus diferencias con Carmen Borrego, pero desde hace varias semanas están tratando de construir puentes y sin dudas que el pequeño es un motivo de unión para todos.