Si buscas lugares para desconectar con la pareja o con amigos, en esta nota te presentamos los mejores hoteles rurales para hacerte una escapada un fin de semana. Lo bueno es que estos sitios están cerca de Madrid.
Estos hoteles rurales se encuentran sólo a dos horas de Madrid, sirven para tomarse unos días de descanso y estar en pleno contacto con la naturaleza.
De acuerdo a "Cotilleo", uno de los primeros en la lista de estos hoteles rurales, es la Casa Rural Place Du Port, queda a 100 kilómetros de Madrid, en el corazón de Alcarria, puedes reservar habitaciones o la vivienda completa que consta de 6 habitaciones.
Puedes reservar habitaciones o la vivienda completa.
El segundo que figura en esta lista de hoteles, es Caserio Aldeallana en Segovia, que antes era una estancia para bodas y ahora, se convirtió en un reconocido hotel rural de España. Es un pueblo donde se puede hacer picnics y andar en caballo, pero también, no queda tan lejos de la zona gastronómica.
Otros hoteles
El medio citado nombra como buenos hoteles campestres, el Hotel Miluna en Toledo, Hotel Ayllón en Segovia y Hotel Rural El Bálsamo en Cuenca. Estos espacios tienen diseños originales y se encuentran en una zona tranquila.