El mercado de fichajes cerró hace menos de un mes y Real Madrid fue uno de los equipos que menos movimientos realizó. Sin embargo Florentino Pérez ya piensa en el futuro y quiere sumar a nada menos que un ex Barcelona.
Está claro que la gran apuesta e inversión del Real Madrid en el último mercado fue Jude Bellingham y los resultados están a la vista. Luego llegó Joselu, una operación de bajo costo, Kepa, que se sumó por la lesión de Courtois, y Arda Guller que es una apuesta a futuro.
Una posición que no se reforzó fue a del lateral izquierdo, un lugar donde mayormente ha jugado Camavinga pero donde no se siente cómodo. Es por eso que en enero podría llegar un hombre para ese lugar.
Según el diario The Sun de Inglaterra, Real Madrid tiene en carpeta para el próximo mercado de fichajes a Marc Cucurella, quien ahora mismo se encuentra en el Chelsea y donde no es tenido en cuenta por Mauricio Pochettino.
¿Llega cedido?
Al no ser tenido en cuenta, Real Madrid podría pedir una cesión de Cucurella por lo que resta de la temporada con una opción de compra asequible. De todas maneras Chelsea pagó en su hora 70 millones de euros por el lateral y buscará recuperar la inversión.