Si te gustan las cosas dulces pero tienes poco tiempo para cocinar, esta receta de pastelitos de manzana con pan de molde es ideal porque es rápida y deliciosa.
Según la revista "Lecturas" necesitas pocos ingredientes para esta receta de pastelitos de manzana con pan de molde. Lo que debes tener es: manzana, azúcar, canela, miel y huevos.
El primer paso que debes hacer para lograr esta receta de pastelitos de manzana con pan de molde es pelar con cuidado las manzanas y cortarlas de forma uniforme para la cocción. Luego en una cacerola se colocan las manzanas junto al azúcar, una rama de canela y la mantequilla. Allí se puede aplicar la miel.
Esta preparación se debe cocinar a fuego medio alto, removiendo cada tanto para asegurar que los ingredientes se mezclen. Cuando las manzanas estén tiernas hay que triturarlas hasta obtener una pasta.
Cuando las manzanas estén tiernas hay que triturarlas hasta obtener una pasta.
¿Cómo se hace el pan molde?
Tras haber hecho los pasos anteriores que indica la receta de pastelitos de manzana con pan molde, se debe cortar en círculo este tipo de pan hasta formar un disco, luego se coloca la pasta que ya se hizo anteriormente y luego se coloca otro disco de pan, y se repite varias veces hasta terminar los discos, las manzanas y la crema. Luego se sumerge los pasteles en huevos batidos y se calienta en una sartén y se fritan.