Luego de lo que fue la derrota del Real Madrid ante el Atlético Madrid en el derbi que se disputó el domingo pasado se despertaron varias críticas entorno a la formación que viene colocando Carlo Ancelotti en cancha.
En la previa al encuentro contra Mallorca, Carlo Ancelotti compareció ante los medios en conferencia de prensa y allí llegó el cuestionamiento para el entrenador sobre el rombo que viene utilizando partido a partido.
Fue allí que Carlo Ancelotti respondió de manera tajante. “¿Si el rombo perjudica a Kross y Modric? No. Pueden jugar en cualquier sistema del mundo. Por la calidad, el conocimiento y la experiencia que tienen, no tendrían problemas para jugar en cualquier esquema”, aseveró.
Luego se refirió a las críticas por el sistema. “Como digo cada uno tiene sus pros y sus contras. Con éste la posición de Bellingham nos ha dado ventaja y creo que se adapta a los jugadores que tenemos. Nos cuesta controlar las bandas, sobre todo en nuestro campo. Y es algo que debemos trabajar, corregir”, explicó el entrenador del Real Madrid.
Análisis del derbi
Por último Carlo Ancelotti se refirió a los problemas en la última línea que mostró el Real Madrid. “Hemos visto los vídeos de los goles encajados y sabemos que debíamos ser más contundentes. Tanto para evitar centros fáciles, como para acumular gente en el área”, cerró.