Marta Riesco es una de las periodistas más famosas y escandalosas de la actualidad. Su vida se ha hecho pública en numerosos momentos y ella también habla muchísimo en redes sociales de sus cosas personales.
En esta oportunidad, Marta Riesco ha hablado con sus seguidores acerca de un gran miedo que tenía y que pudo superar. La reportera contó en primera persona el motivo por el cual poseía este temor y sin duda ha sido muy comprendida.
Lo que le pasaba a Marta Riesco era un miedo irracional a acudir al médico para realizarse un estudio. Es que su abuela había tenido una aflicción oncológica en esa zona y por este motivo le daba pánico poder tener lo mismo que ella. Sin embargo, la famosa se animó.
Lo que le pasaba a Marta Riesco era un miedo irracional a acudir al médico para realizarse un estudio.
"Me da vergüenza contaros algo pero lo voy a hacer por si os sirve a alguna. Llevo casi tres años sin hacerme mamografías por miedo. Siempre he ido retrasando la cita una y otra vez durante estos años. Me ponía cualquier excusa y la cancelaba", comentó Marta Riesco con mucha valentía.
Marta Riesco se animó
"Hoy estoy aquí pero sin cancelar la cita", comentó Marta en sus redes sociales. Sin ninguna duda que ha sido muy valiente a la hora de exponerlo ante sus seguidores en Instagram.