Más allá de que el mercado de fichajes se cerró hace menos de un mes el mercado de fichajes ya comenzó a moverse y hay un futbolista que ya comenzó a despertar el interés de varios clubes: Nico Williams.
Desde su irrupción en el Athletic de Bilbao que Nico Williams comenzó a llamar la atención por su enorme nivel y potencial, algo que lo llevó a convertirse también en una pieza habitual en la Selección de España.
Uno de los primeros que comenzó conversaciones con Nico Williams y su entorno fue Barcelona, sabiendo además que el extremo termina contrato pronto. Pero ahora el que se ha entrometido es el Real Madrid.
No es la primera vez que Real Madrid se entromete en los planes de Barcelona y uno de los últimos casos fue por ejemplo el de Arda Guler, quien tenía casi todo arreglado con los Culés pero terminó vestido de blanco.
Una renovación estancada
Nico Williams es una de las grandes joyas que tiene el Athletic de Bilbao, por lo que es más que llamativo que pueda marcharse con el pase en su poder en el próximo verano teniendo en cuenta que no hay acuerdo por su extensión contractual. Barcelona y Real Madrid ya se relamen por tenerlo.