Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido uno de los sus más importantes de su vida y ahora están sumidos en la angustia debido al robo que se produjo en su casa de Sevilla, el cual se produjo con sus cuatro hijos adentro del domicilio.
El hecho ha trascendido recién ahora pero se ha producido el pasado 20 de septiembre, según informó ABC Sevilla, cuando Sergio Ramos y Pilar Rubio no se encontraban en su casa pero sí estaban los cuatro niños con su cuidadora a cargo.
Lo que se ha sabido es que los asaltantes robaron dinero en efectivo, relojes de lujo y ropa deportiva, aunque está claro que lo más importante es que nadie resultó herido, aunque ciertamente debe haber sido una situación angustiante para el futbolista y la presentadora.
No es la primera vez que Sergio Ramos sufre un atraco en su domicilio. Fue en el año 2012, cuando jugaba en Real Madrid, que unos malvivientes ingresaron en su casa ubicada en un barrio exclusivo de Madrid y también se llevaron varios objetos de valor.
Un trago amargo
Sin dudas que este es un trago amargo para Sergio Ramos y Pilar Rubio que ahora deben reforzar la seguridad de la finca donde viven, un lugar más que especial para ellos ya que se trata del sitio donde se llevó a cabo su boda.