Ana María Aldón ha dado un giro en su vida. Ha dejado atrás a José Ortega Cano y los constantes escándalos familiares en los que se vio envuelta en numerosas ocasiones. La diseñadora ha encontrado un nuevo motivo de ilusión en Eladio y parece estar dispuesta a renacer.
Nunca imaginó Ana María Aldón que encontraría una nueva ilusión tan pronto. Su relación con su exmarido se había desgastado con el tiempo, y la separación llegó en el momento adecuado. Aún es joven y, al lado de Eladio, ha vuelto a sonreír. No quiere tener nada que ver con su pasado, ella solo mira hacia el futuro.
Por esta razón, no sorprende saber que la celebridad ha decidido poner a la venta una parte considerable de su guardarropa. Muchas prendas suelen evocar recuerdos de momentos pasados, y al parecer, Ana María Aldón quiere desprenderse de esas memorias.
Además, se ha empezado a rumorear que, después de su divorcio, la televisiva podría estar atravesando dificultades económicas, aunque ella no ha comentado al respecto. Lo que sí ha hecho es crear un perfil en Micolet, un sitio web donde se vende ropa usada. Allí ha puesto a la venta muchas de sus chaquetas y vestidos.
Curaduría chic
También se pueden encontrar abrigos, faldas, camisetas y jerseys. En total, son 178 prendas, y Ana María Aldón ha organizado esta colección de segunda mano con precios que oscilan entre los 50 euros y los 10 euros aproximadamente. ¿Te gustaría echar un vistazo a sus ofertas en Micolet, verdad?