Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han llevado todas las miradas en los últimos meses, porque su vínculo protagonizó varios escándalos desde sus preparativos de boda, su casamiento en sí y sobre todo los rumores de engaños.
Tamara Falcó antes de casarse se enteró de los engaños de Iñigo Onieva y sin embargo, decidió perdonarlo, nadie comprendió la razón. Ahora, la marquesa de Griñón optó por romper el silencio y contar todo.
En este contexto, la hija de Isabel Preysler dio una entrevista a Joaquín Sánchez que se verá el jueves por Antena 3. En esa nota, la marquesa señaló que aplicó con Iñigo Onieva el mensaje de Cristo.
Tamara Falcó reveló que desde que decidió ser católica lleva a cabo la fe en Dios y la palabra cristiana por eso decidió a través de la religión aplicar el don del perdón y darle otra oportunidad y gracias a haber reaccionado de esa manera, hoy su lazo está bien. "El perdón es un don que viene de Dios", dijo la marquesa de Griñón.
"El perdón es un don que viene de Dios".
Un mal momento
En el adelanto que compartió Antena 3 de la entrevista de Joaquín Sánchez a Tamara Falcó que se emitirá el próximo jueves a las 22:45, la marquesa de Griñón reconoció que Iñigo Onieva le hizo mucho daño al engañarla con otra mujer.