Los rizos son un tipo de cabello bastante difícil de llevar y mantener en orden. Sin embargo, es muy bonito y original, queda bien con la mayoría de peinados y brinda un aspecto único a la persona que los lleva.
Si tú tienes problemas para mantener tus rizos en orden y que se vean bonitos, tal vez estés cometiendo algunos de los errores que os marcaremos a continuación. Quedarán como recién salidos del salón.
¿Qué no hacer con nuestros rizos?
Uno de los errores más frecuentes que hacemos con los rizos es peinarlos en seco. Esto lo único que hará es quebrar y abrir las puntas de nuestro cabello. Si deseas desenredarlo puedes utilizar un producto específico o bien humedecerlo un poco. Un peine de cerdas anchas te será de mucha ayuda.
Uno de los errores más frecuentes que hacemos con los rizos es peinarlos en seco.
Por otro lado, tenemos el segundo error, el cual es utilizar demasiado champú cuando nos lavamos nuestro cabello con rizos. Esto puede provocar que nuestra melena se vea pesada, puede potenciar el quiebre, las puntas abiertas y también la comezón en el cuero cabelludo.
Ahora bien, si quieres que se vean bonitos debes acondicionar tus rizos con un buen producto acorde. Además, hacer el método 'curly' será muy efectivo para cuando tienes un evento o debes salir de casa.