Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se han divorciado pero siguen en contacto por los hijos que tienen en común. La menor de ellas, Irene Urdangarin, estaría trayendo algunos problemas a la familia.
Tras terminar sus estudios de bachillerato, Irene Urdagarin iba a acudir a la EHL Hospitality Business School de Lausanne, una de las escuelas de hostelería con más prestigio del mundo. Pero la joven le ha dado una noticia inesperada a sus padres, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.
Según ha podido comentar "Pronto", Irene Urdangarin tomaría un año sabático sin siquiera haber comenzado con sus clases. La infanta Cristina ha tomado esa misma decisión en su juventud, por lo cual la ha apoyado. Por otro lado, Iñaki Urdangarin ha quedado muy sorprendido.
Irene Urdangarin tomaría un año sabático sin siquiera haber comenzado con sus clases.
Al parecer, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin quiere explorar el mundo antes de comenzar con estos estudios tan pesados y estrictos. Para ello cuenta con el apoyo total de su familia.
Días difíciles
Han sido años muy difíciles para Irene y el resto de sus hermanos, ya que tuvieron que pasar por situaciones complejas en cuanto a lo familiar. Ahora todo parece estar mucho más calmo.