Jesús Vázquez ha hablado después de cinco días ingresado en un hospital a causa de una dolencia que aún no se ha especificado. El lateral izquierdo del Valencia dejó en claro que lo que sucedía con él pudo tener consecuencias peores a las que tuvo.
"Gracias a Dios, después de cinco días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien", explicó Jesús Vázquez, quien estuvo haciendo ejercicios precompetitivos en Mestalla en el partido frente a el Atlético, pero ya no entró en la convocatoria en el duelo contra el Almería.
Por su parte, el técnico Rubén Baraja no podía responder con demasiados detalles a la situación de Jesús Vázquez. "El caso de Jesús es que estamos en un estudio, porque tiene unas molestias y a veces cuesta saber qué le está pasando, porque no le permite entrenar bien", recalcó el entrenador el martes pasado.
"Podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo".
La palabra del Valencia
De acuerdo a lo que dice el parte médico oficial del Valencia, Jesús Vázquez padece un trastorno neuromotor que le ha afectado en las últimas semanas. “Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación”, sostiene.
El futbolista de tan solo 20 años, que compartió fotos desde el hospital, aseveró que busca poder comenzar con la rehabilitación cuando antes y estar de vuelta en las canchas. "En momentos como éstos son lo en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere. Gracias a todos por los mensajes de preocupación", resaltó el jugador.