Se sabe desde hace muchos años que Shakira siempre quiso vivir en Miami y luego de su separación con Gerard Piqué lo primero que hizo fue empezar a tramitar su mudanza junto con sus hijos, la cual se terminó concretando hace varios meses.
Una de las cuestiones que siempre le preocupó a Shakira era la adaptación a un nuevo país con nuevas costumbres y con gente nueva y es por eso que la cantante realizó una propuesta desopilante para facilitar la llegada de los pequeños a Miami.
Según informó Silvia Taulés en “TardeAR”, Shakira le habría propuesto a los padres de los amigos de sus hijos que se muden a Miami por un año con absolutamente todos los gastos pagos para de esta manera estar más acompañados.
Shakira le habría propuesto a los padres de los amigos de sus hijos que se muden a Miami por un año.
“Cuando decidió de irse a vivir a Miami habló con algunos padres de los colegios de sus hijos en Barcelona. Les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami un año. Escolarizarlos, que vivieran en su casa, mantenerlos...”, ha comentado la colaboradora para sorpresa de todos.
Finalmente no sucedió
La periodista ha revelado cuál fue la reacción ante la propuesta de la artista. “Cuando vio que había reticencias, les dijo a los padres ‘si queréis, os puedo ayudar a encontrar trabajo en Miami y así os venís toda la familia'. Ya os podéis imaginar los grupos de WhatsApp de padres por aquel entonces con la petición de Shakira. Eso se volvió una locura absoluta”, cerró.