Marta Peñate sigue firme con sus intenciones de convertirse en madre. Por lo cual, la exparticipante de “La isla de las tentaciones” ha estado tratando sus problemas de infertilidad al lado de su prometido, Tony Spina, quien la ha acompañado en todo este proceso.
Más allá de que siempre ha comentado acerca de este proceso que ha emprendido para ser mamá, Marta Peñate nunca había contado el motivo real de su padecimiento. Esto lo hizo público ante sus seguidores en una historia en su cuenta oficial de Instagram.
"En su momento hice público que a causa del virus del papiloma me tuvieron que quitar un trocito del cuello del útero", reconoció Marta Peñate en primera instancia, sin mencionar que esta operación se complicó y casi termina costándole la vida.
"A mis 32 años, me descubrieron que tenía otro cuello del útero (cosa que nunca me habían dicho) y que ese cuello tenía el virus y células anormales", recalcó Marta Peñate, afirmando que este detalle en su cuerpo es el que le impide convertirse en madre.
"Cosa que nunca me habían dicho".
La importancia de las revisiones
La canaria ha querido recalcar la importancia de acudir al médico a hacerse las pruebas para cuidar su salud. "Con esto quiero transmitiros la importancia de hacernos revisiones, y también la importancia de las vacunas", señaló la ‘influencer’.