Terelu Campos ha vuelto a un programa de televisión. La periodista ha estado en el plató de “La plaza de la 1”, donde se sumará como colaboradora de forma habitual y, como era de esperarse, habló de su madre, María Teresa Campos.
Terelu Campos está viviendo un momento de emociones encontradas. Y es que volvió a RTVE, cadena que la vio nacer, pero en un momento triste de su vida. Sucede que la partida de María Teresa Campos ha dejado un vacío que será difícil de sanar.
En este contexto, la presentadora ha contado detalles sobre los últimos momentos de la vida de su madre. “A mi madre se le paró la vida. Esa mente lúcida… su padecimiento la consumió. Mi madre, al final, era una persona muy pequeñita, muy consumida”, ha comentado.
Terelu Campos también ha confesado que para su madre, el trabajo como periodista era su máxima pasión y se preocupó por ello hasta el final. “Quería que la retirara el público. La pena es que no pudo ser. Sus temas de conversación siempre estaban vinculados con el trabajo”, ha dicho la colaboradora.
“Sus temas de conversación siempre estaban vinculados con el trabajo”.
Un año para el olvido
Finalmente, Terelu Campos ha comentado que “los últimos once meses han sido de terror” en relación al padecimiento de su madre antes de partir. “Cuando tenía una crisis, ella te llamaba al día siguiente y te decía ‘ayer me pasó algo ¿verdad?’ Es muy difícil justificar esa pregunta para que no le supusiera miedo”, ha contado.