Boris Izaguirre y Tamara Falcó supieron ser grandes amigos hasta que finalmente la marquesa se llevó un disgusto muy grande con el escritor luego de que saliera un artículo muy duro en el cual no salió para nada bien parada.
Desde entonces la amistad entre ambos parecía rota completamente y, de hecho, Boris Izaguirre fue uno de los grandes ausentes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pero ahora ambos tendieron puentes para volver a unirse.
Luego de lo que fue el encuentro de Boris Izaguirre y Tamara Falcó en un evento de moda, las cosas parecen ir cada vez mejor y todo apunta a una reconciliación definitiva. Es él mismo el que se muestra más que ilusionado con esta posibilidad.
??Fue muy importante el encuentro, por lo menos para mí. Lo importante es aclarar cuanto antes todo lo que ha sucedido. Esta vez, prefiero que este proceso sea estrictamente nuestro y no tan mediático como su enfado”, expresó Boris Izaguirre.
"Fue muy importante el encuentro, por lo menos para mí".
Un nuevo encuentro
Por último, Boris Izaguirre reveló los planes que tiene con Tamara Falcó para los próximos días. “Estamos organizando para vernos todos en su casa y poder ver a Íñigo, al que conozco muy poco. Ahora, espero conocerlo un poco más”, cerró.