No cabe dudas de que Carlos Sainz eligió bien a la hora de hacerse presente en Roma para disputar la Ryder Cup. Junto a estrellas de otros deportes, el piloto de Ferrari vivió un tiempo diferente y feliz en la tranquilidad de un campo de golf.
Lejos de la adrenalina que representa competir con los pilotos más veloces del mundo en la F1, Carlos Sainz le puso intensidad a su juego en el 'green', donde se enfrentó con Novak Djokovic, quien también dio clases de que es un gran jugador de golf.
En las imágenes, Carlos Sainz dejó en claro que hizo buenas migas con el serbio. Ambos ríen y caminan por el campo de golf en un agradable momento en Roma. Allí, pudo recibir el cariño de los 'tifosi' que fueron a verlo jugar.
En las imágenes, Carlos Sainz dejó en claro que hizo buenas migas con el serbio.
Si bien Carlos Sainz y su equipo cayeron en la competencia, todos pasaron un gran tiempo antes de volver a sus respectivas competencias. El madrileño ya se prepara para viajar hacia Catar, donde se disputará el próximo GP el domingo 8 de octubre.
En busca del objetivo
Carlos Sainz cortó la racha de victorias de Max Verstappen. El hombre de Ferrari está en la búsqueda de convertirse en el segundo piloto detrás del neerlandés, quien ha dominado la temporada 2023 y puede ser campeón en la próxima fecha.