Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, habló sobre unos temas muy complicados para él en cuanto a lo personal. Este no se ha quedado con nada guardado y lanzó unas declaraciones bastante difíciles.
Fue en el programa "TardeAR", presentado por Ana Rosa Quintana, donde Cayetano Martínez de Irujo ha hablado sobre varios puntos de su vida. Uno de ellos ha sido el mal vínculo que tiene con sus hermanos y los traumas que ha vivido en su infancia.
"Hemos pasado varias etapas, estoy pendiente de tener una conversación a fondo con ella para empezar de cero una nueva unión", ha dicho Cayetano Martínez de Irujo sobre su hermana Eugenia. Hoy en día él se encuentra más unido a Fernando.
"Estoy pendiente de tener una conversación a fondo con ella para empezar de cero una nueva unión".
"Eugenia a mí ya no me necesita, tiene su marido, su vida, está feliz que es lo que siempre he querido. Hasta que nació mi hija era mis ojos, después que partió mi madre se ha unido con otros hermanos y ha prescindido de mí", soltó Cayetano Martínez de Irujo en diálogo con Ana Rosa Quintana.
Cayetano Martínez de Irujo y su difícil momento
El jinete ha tenido que hacerse cargo de su madre, la duquesa de Alba, cuando esta se encontraba muy mal de salud. Sin duda ha pasado de ser su hijo a comportarse como un padre para ella en aquel momento.