Recomendaciones y rutina diaria de ejercicios para definir el abdomen y reducir la cintura. Lograr una cintura más estrecha puede transformar tu figura, haciéndola más delineada y estilizada. Y lo mejor de todo es que no se requieren grandes sacrificios para marcar el abdomen y reducir la cintura.
Existen ejercicios diarios que pueden hacer que tu abdomen y cintura sumen kilos. La buena noticia es que muchos de estos ejercicios son rutinas a las que posiblemente no les has prestado atención, pero que resulta fácil cambiar.
Según la revista "Pronto", uno de los ejercicios se llama giros, se comienza de una manera sencilla. Se coloca los pies a la altura de los hombros, coloca las manos en la cintura y gira el torso hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Mantén la espalda recta para lograr el equilibrio.
Otra es flexión lateral con los pies a la altura de las caderas y una pesa en la mano derecha, inclínate hacia ese lado sin doblar las piernas. Deja la otra mano en la nuca. Cambia la pesa a la mano izquierda y repite del otro lado.
Otra es flexión lateral con los pies a la altura de las caderas y una pesa en la mano derecha.
¿En qué consiste abdominales oblicuos?
Este es uno de los ejercicios más eficaces, se trata de túmbate en una esterilla, levántate ligeramente para llevar la mano derecha a la rodilla izquierda, vuelve a la posición inicial y lleva la mano izquierda a la rodilla derecha. Asegúrate de mantener el abdomen contraído durante el ejercicio.