Fabiola Martínez ha alzado la voz después de los rumores sobre infidelidad de Bertín Osborne. Se ha destapado que el mediático podría haberla engañado durante años. En exclusiva para “Lecturas”, la famosa no se ha callado y ha dejado un testimonio abrumador. “Pienso en mis hijos y pienso en las hijas de Bertín, y entiendo que para ellos no debe ser algo agradable”, expuso la colaboradora. La aparición de Encarna Navarro en sus vidas ha sido un sacudón que llega en el peor momento.
La figura reflexionó sobre la posibilidad de haber sido engañado durante sus 20 años de matrimonio. “Si yo estuviera enamorada todavía me dolería muchísimo”, comunicó Fabiola Martínez, dejando caer que ya no alberga ese sentimiento por su ex. Saliendo a dar su testimonio, pretende que dejen de etiquetarla como la “pobre mujer”. “No soy una mujer sumisa que se acomoda porque no quiere cambiar su estatus. Siempre he puesto mis límites”, declaró.
Fabiola Martínez recordó dos episodios cruciales en su romance con Bertín Osborne. El primero tuvo lugar antes de su boda con el cantante en 2006. La venezolana reconoció que solo se casaron porque ella tenía el anhelo de formar una familia. “Le dije: 'Solo me casaré para ser madre, si no, seguimos como estamos'. Él me dijo que no quería ser padre otra vez, pero luego lo sopesó. Me dijo que no me podía pedir que renunciara a ser madre”, manifestó.
Uno de los momentos más cruciales para la expareja
Otro punto de inflexión en el matrimonio de Fabiola Martínez y Bertín Osborne ocurrió cuando ella decidió mudarse a Madrid. Su hijo Carlos tenía dos años y el presentador no quería irse de Sevilla. “Él me dijo que no y entonces dije: 'Pues nos separamos'”, sentenció Martínez.
"Primera grieta importante".
En aquel entonces, la pareja estuvo a punto de romper: “Esa primera grieta importante es cuando yo obligo y fuerzo a Bertín a venirse a Madrid. Y ahí empezamos a hacer caminos distintos”. Pese a que ese hecho los distanció, su separación llegó una década después.
Fabiola Martínez asegura no estar arrepentida de haber intentado lo imposible por salvar su vínculo amoroso: “Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una historia bonita, respetuosa. Un vínculo que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrado”.