Jesulín de Ubrique está haciendo lo propio en “MasterChef Celebrity” dejando impresionada a la audiencia con su desempeño. Además de cumplir con su rol como participante, el ex de Belén Esteban está generando contenido para el espectador protagonizando varias broncas con sus compañeros. Tiene claro que quiere ganar, aunque eso signifique no hacer ningún amigo en el programa. Pese a que lo hemos visto muy guerrero, el pasado jueves sacó su lado más tierno hablando de su esposa, María José Campanario.
Toñi Moreno sacó el tema. “Lo conozco de toda la vida y la única vez que sentó la cabeza fue con María José. Yo no he visto un tío más enamorado. María José fue diferente desde el primer momento”, contó la presentadora. Jesulín de Ubrique no se avergonzó ni mucho menos y eso dio pie para que se pusiera más romántico que nunca.
"Mi mujer llegó en un momento de mi vida muy importante".
“Mi mujer llegó en un momento de mi vida muy importante. La conocí por una amiga en común, la invité a un café y le dije que de mi cara no se iba a olvidar”, recordó.
Jesulín de Ubrique se anima a hablar sobre la fibromialgia de María José Campanario
A partir de ese momento, Jesulín de Ubrique y María José Campanario se volvieron inseparables. No fue fácil hacer frente a la presión mediática que los acompaña hasta el día de hoy. No obstante, eso no ha impedido que lleven 21 años juntos y con ganas de seguir sumando.
Toñi Moreno recordó que la odontóloga tiene fibromialgia, un padecimiento por el que lo pasa muy mal físicamente. “¿Has llorado mucho?”, quiso saber Moreno, sabiendo que el extorero se preocupa mucho por su pareja. “He llorado, he padecido, hemos llorado de alegría. Y ahí estamos”, contestó Jesulín de Ubrique, emocionado.